LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA MENTE LIMPIA



Una de las cosas más difíciles en estos días es tener una mente clara. Si miras de cerca, el mundo es caótico en una gran presión de negatividad y desesperación.

Como dije antes, toda esta negatividad es intencional. Todos los días los medios de comunicación muestran tragedias, y los expertos dicen que la humanidad está un paso más cerca del abismo.

Casi todos los días, un científico habla sobre el calentamiento global, la superpoblación, la vacunación masiva, un meteorito que cae a la tierra.

Y en el mundo religioso, todos los días hay un Fin del Mundo, una guerra nuclear, calamidades, plazos y todos los errores de los últimos tiempos.

En los periódicos se muestran denuncias de violencia, guerras de crisis económicas y todo tipo de desesperación.

Pero como dije todo esto es intencional. El sistema de esclavitud que vivimos en este sistema necesita miedo para perpetuarse y así mantener a la humanidad en la eterna ignorancia.

Pero ustedes que están en el camino noble deben abstenerse de esta negatividad, este sistema demoníaco y mantenerse puros con su mente pura.

El primer paso es deshacerse de la frecuencia del miedo. Deja de preocuparte por catástrofes, ataques, violencia, enfermedades y todo tipo de fobias que los medios de comunicación intentan imponer en tu mente.

De hecho, no debe prestar demasiada atención a esta noticia, ni tampoco debe vivir con el temor de que algo malo le suceda.

En esta realidad estamos sujetos a todo tipo de eventos, tanto buenos como malos, y no debemos preocuparnos por ello. Pase lo que pase, como nobles tenemos que enfrentarnos con la cabeza bien alta y no participar de la cobardía generalizada de nuestro tiempo.

Otro tema importante es deshacerse de la cultura baja que también es el fruto de este tiempo oscuro. Por eso es necesario que alimentemos nuestra mente con buen arte y cultura.

Por ejemplo, no es recomendable ver películas de terror que realmente promuevan acciones de demonios. Muchas personas terminan siendo influenciadas por este tipo de películas.

Además, debemos dejar de lado las canciones depresivas, que solo hablan de desesperanza, abandono, tristeza y baja autoestima. E incluso cambiar el discurso negativo de hablar mal de nosotros mismos y de quejarnos de nuestras propias vidas.

Todo influye. Por lo tanto, debemos en todo momento mantener nuestras mentes en sintonía con la Conciencia Eterna que siempre desea lo mejor para nosotros.

Que las cosas negativas se dejen a las personas negativas, el camino noble pertenece a las cosas buenas, bendecidas y perfectas. Tengamos una mente limpia y perfecta en nuestro Dios.


Aisi ⏸️

Comentarios