¿Cómo debemos comportarnos políticamente?




  Hola, hoy vemos al mundo inflamado por la política, hay una gran división en nuestra sociedad, siempre representada por dos bandos en casi todos los países, siendo estas divisiones artificiales y alimentadas por algoritmos de algunas redes sociales creadas estratégicamente para controlar la opinión y la mente de las personas. Pero, ¿qué respuesta nos da nuestra filosofía sobre cómo debemos actuar políticamente en nuestras sociedades?


  Y la respuesta es bastante simple: manténgase neutral y no se deje utilizar por ningún grupo, político y sus ideologías, porque todo el sistema está diseñado para mantenerlo alienado.  Es posible que ya hayas notado que todo, desde la infancia está hecho para convertirte en un adorador, hasta el culto de una persona, desde políticos, atletas hasta sub-celebridades, y la gente lo encuentra súper normal que los jóvenes idolatran a los ídolos, los hombres adultos gritan histéricamente por atletas en competiciones, etc.


  Pero, todo esto está mal, el sistema te adoctrinó para ser así, para ser un mero idólatra para generar ganancias para otras personas o para mantener el sistema de poder y alienación mundial.  Todo el mundo quiere manipularte, esclavizarte y controlarte.


  Y lo vemos todo el tiempo también, conocidos y amigos engañándose con personajes políticos o ideologías, pensando que algunos de estos seres humanos pueden traer algún cambio o que son diferentes y más honestos que otros, pero pronto la mayoría se decepciona, por eso es lo que sucede cuando confías en humanos subdesarrollados.


  Pero, entonces, ¿significa que debemos permanecer inertes ante los problemas de la sociedad?


  No, en absoluto, pero la verdad es que si no tienes riqueza o influencia pública, básicamente no puedes hacer nada, simplemente te vas a estresar y perder el tiempo.


  Sin embargo, la actitud política de nuestra filosofía es más dinámica, si actúas cuando realmente tienes el poder de actuar, no es pelear en la web, hacer protestas o saquear cosas que se haga algún cambio positivo en el mundo.


  Es mucho mejor si te esfuerzas por mejorarte a ti mismo y a tu familia, estudiando mucho, leyendo buenos libros, enriqueciéndote económicamente, para tener una influencia positiva en la sociedad y mejorar las cosas.


  También creemos que si de hecho ya tienes suficientes recursos para tu supervivencia, ya eres económicamente independiente, y eres un ser humano inteligente, erudito, y sobre todo eres una persona honesta, debes meterte en política, claro que no para ser más un corrupto, pero en realidad cambiar la vida de las personas para mejor.


  Sin embargo, aquí hay algunas salvedades, nuestra filosofía cree en el voluntariado político, y casi todo el salario debe ser donado, ya que el voluntariado político fue el sistema ideal de la Edad de Oro de la humanidad en el pasado distante, por eso es tan importante estar ya económicamente libre para que no dependa de nada y no se corrompa.


  Tampoco se debe mezclar ni usar la religión para manipular a las personas o pedir votos, ni buscar leyes que favorezcan ninguna creencia.  Un alto político debe ser honesto, recto y luchar por todas las personas.  Ni siquiera está permitido que alguien en una posición de liderazgo espiritual sea político, y esa persona debe apartarse de esas funciones si está actuando en política.


  En cuanto a mítines y caravanas y todos estos sistemas de dominación mental, también debemos abstenernos de este tipo de eventos, a menos que sea tu trabajo, por ejemplo tal vez trabajes en una empresa que promueva estos eventos, o eres un artista contratado para presentarte en estos eventos, en este caso no hay ningún error en eso, ya que es solo su trabajo.  Aun así, mantén siempre una actitud seria y no muestres actitudes idólatras hacia otros humanos, ya que siempre vendrán las desilusiones y este es un mal ejemplo para otras personas.


  En definitiva, la actitud filosófica adecuada es casi siempre seria, neutral y apaciguadora, sin tomar partido ni partidismo ideológico, y siempre debemos tener altos estándares de racionalidad y tratar de que la gente analice sus propias ideologías sin pasión, ni debemos tener enemistades con cualquiera, y huir de las divisiones.


  Todas estas divisiones son generadas por el sistema para que nunca podamos ver la luz y resolver nuestros problemas, son distracciones puras para mantener nuestras sociedades detenidas y explotadas por unos pocos poderosos.


  Entonces si quieres hacer algún cambio en esta tierra, tendrás que cambiar tu actitud, no te va bien con el partidismo, es necesario saber hablar con todos, ser pragmático y luchar de forma inteligente y no violenta para mejorar el mundo en que vivimos. No es con argumentos o violencia que cambias el mundo de manera efectiva, sino con una alta filosofía, recursos económicos, racionalidad e iluminación espiritual.


  Eise ~

Comentarios