Lo que pensamos sobre el movimiento MGTOW

 



 Hola, como hemos visto mucha desinformación sobre el movimiento MGTOW (los hombres siguen su propio camino), decidimos hacer un pequeño texto al respecto.


 MGTOW es el movimiento más odiado por todos los lados, tanto por derechistas como por izquierdistas y por la sociedad en general, pero ¿por qué es así?


 Bueno, parece que la filosofía del movimiento es que los hombres vivan alejados de las relaciones serias con las mujeres por las dificultades y leyes actuales que en realidad son más favorables a las mujeres en las relaciones amorosas.


 ¿Y qué hay de malo en eso?  ¿Por qué un hombre no puede tener derecho a elegir?  ¿Por qué éste no puede querer vivir su vida solo?


 No hay nada de malo en eso, algunas mujeres son admiradas por decidir vivir su vida lejos de las relaciones y matrimonios o tener hijos, pero por todas estas corrientes ideológicas, los hombres parecen no tener el mismo derecho y son criticados por ello.


 Ya hemos estudiado a fondo el MGTOW y hemos llegado a la conclusión de que no es un mal movimiento, por supuesto no debemos caer en las generalizaciones o frustraciones de algunos que utilizan el movimiento para propagar sus resentimientos y radicalización, sino estudiar todos aspectos sin perjuicio.


 Y llegamos a la conclusión de que MGTOW es una liberación de los intereses de otros en la vida de los hombres, por ejemplo, algunas religiones quieren mantener a los hombres atados, dependiendo del sistema, totalmente dependientes de las obligaciones familiares y pagando donaciones mensuales;  para el Estado también, el hombre tiene poco valor, siendo siempre carne de cañón en la guerra y pagando altos impuestos, y por último, está el sistema financiero que lucra mucho con el mercado de las relaciones.


 Después de todo, ¿cómo va a sobrevivir la industria de las bodas si la mayoría de los hombres no quieren casarse?  ¿Cómo se beneficiarían los bancos de los préstamos para automóviles para que los hombres puedan impresionar, cómo se mantendrían la industria de restaurantes, gimnasios, moda y discotecas e incluso los entrenadores de relaciones?  Todo el mundo pierde mucho cuando un hombre decide salirse de este juego de relaciones, además de la industria de la financiación de viviendas y el mercado de la asistencia psicológica en la mediación de conflictos entre parejas y, por último, la industria del divorcio donde tendrán que pagar los honorarios de los abogados. .


 Como ven, que un hombre decida ser soltero es una amenaza muy grande para el sistema que va desde las religiones tradicionales, hasta el estado, hasta el mismo sistema de consumismo.


 Pero, en nuestra religión y filosofía, este movimiento no representa ninguna amenaza, por el contrario, los hombres deben buscar el conocimiento sobre la naturaleza humana, la dinámica de las relaciones y ser conscientes de las leyes y sistemas que no les benefician.


 Y si decides estar soltero de por vida, no estamos en contra, aunque no defendemos la promiscuidad de ninguna manera, pero tampoco estamos en contra de las relaciones ni de los matrimonios, siempre que sean acordes con nuestra filosofía, una relación armoniosa. centrada en el crecimiento de la pareja y en la racionalidad del verdadero conocimiento.


 Por lo tanto, si eres un hombre o incluso una mujer que se identifica con este camino, encontrarás aquí una creencia que es totalmente compatible con tu estilo de vida sin prejuicios, después de todo, no queremos convertirte en un peón más del sistema. , sino conducirte a ser un ser humano armonioso y realizado.


 Que todos estén en paz.


 Aisi~

Comentarios