Allanism y la religión de Star Wars 

Si eres fan de las películas de la saga Star Wars, probablemente debes encarar todo como una gran obra de ficción que es muy divertida.

Pero, mirando pero atentamente esta obra trae muchos elementos del allanism. No es que el autor conozca la religión allane, sino a través de un proceso que podemos llamar Red de Pensamientos.

En nuestras creencias aceptamos que toda la humanidad o incluso seres de otros mundos estamos interconectados a través de una gran conciencia en el mundo espiritual y en las horas ciertas, esos pensamientos se cruzan e interactúan.

A través de esta red nuevas ideas surgen, las invenciones comunes se descubren casi al mismo tiempo y hay personas que creen en vidas pasadas por tener acceso a pensamientos de personas de aquella época, no sólo eso como hay hasta casos de premoniciones en esa misma línea.



Así tenemos en Star Wars muchas verdades a través de ese mismo proceso:

1 La Fuerza. La misteriosa fuerza o poder que los seres pueden usar en su ayuda o para defenderse y atacar. Esta fuerza para nosotros allanos es la Conciencia Divina All ~.

Lógico que la conciencia no puede ser usada o manipulada como en las películas y es imposible que alguien use eso mal como el personaje Darth Vader, pero no deja de ser interesante la coincidencia de un concepto parecido y la manera respetuosa como ellos hablan de la fuerza en la película, algo casi como reverenciarse.

2 El jedi. Un jedi es un caballero, alguien que tiene que desarrollarse en las habilidades y el uso de la fuerza. Este camino es muy similar al allane en que tenemos que perfeccionarnos cada día, tanto interiormente como físicamente y hasta socialmente hasta alcanzar todo nuestro potencial.

3 La Estrella de la Muerte. En nuestras creencias no se les llama estrellas, sino de Esferas Planetarias. Son planetas artificiales creados por el pueblo alli (se pronuncia 'eme') para explorar el universo.

4 Robots y varios seres alienígenas. Los robots de la mitología allane son más avanzados y mortales, son los seres metálicos dotados de razón propia y que querían resolver todos los misterios del universo a través de la dominación, y el maestro Yoda y su coloración verde se parece a uno de los pueblos allis, tal vez una especie vegetal.

Ahora que usted ha leído todo y está pensando "qué viaje de ese personal", queremos decir sólo que relájese e intente conocer mejor la religión allane y así percibir que nuestras creencias no son tan locas como parecen, sino un camino hacia el despertar espiritual y felicidad completa.

¡Que la Fuerza este con tigo! ¡O como decimos en allane ~ Eise!

Comentarios