KARMA NO EXISTE

¿Cuántas veces usted no ha escuchado que las malas situaciones que suceden con usted es debido a algo que usted hizo en una vida pasada o porque usted es un pecador o porque su horóscopo no es favorable.

Pero todas estas supersticiones sólo tienen un objetivo que es dejarte en el mismo lugar. Hacer que se conforma con una vida de mierda hasta el final de sus días.



Pero aquí hablamos la verdad para ti. El karma no existe, ni nunca existió, azar o suerte tampoco existen.

La única cosa que existe son las leyes de la existencia.

Usted sufre en la vida no es porque existe karma, usted sufre porque nació en una familia pobre, o porque la gente no te encuentra hermosa, o porque no has aprendido las verdades de la existencia.

1. El karma no existe, usted apenas es pobre. Si usted hubiera nacido en una familia rica, usted tendría un empleo mejor, habría tenido mejores cuidados médicos, dientes más bonitos, una hermosa casa, y una vida y un futuro mejor en todos los niveles.

También tendría un mejor nivel educativo y menos problemas psicológicos y sociales, ya que generalmente familias ricas son más unidas y dan más amor a sus hijos.

2. El karma no existe, usted apenas no es considerado hermoso por la gente. Si usted hubiera nacido en el patrón de belleza valorado por la sociedad, usted sería más feliz en el amor.

Olvídate, tener que esforzarse para conquistar a aquella persona linda que desees, olvida las humillaciones y traiciones que pasó en los juegos de coqueteo. Todo esto sería minimizado si te consideras bonito.

3. El karma no existe, tú que no aprendió los conocimientos correctos. Si las verdades como ésta se le han enseñado desde pequeño, usted habría cometido menos errores, se habría estresado menos, usted habría vivido sin culpas y en lugar de aceptar una vida fracasada, usted habría enfocado su potencial y ser un ganador.

Desafortunadamente, la mayoría de los religiosos quieren dejarte estancado, de baja baja, aceptando todo callado. Ellos no están preocupados por ti, así que no te cuentan la verdad. Te quieren destruido, pues cuanto más estés destruido más sumiso, serás, otra oveja para arrancar la lana, la carne y la leche.

Pero ahora que sabes la verdad, tienes una opción que es abandonar toda la culpa que te enseñaron toda la vida, y correr detrás del tiempo perdido.





Vivir revuelto, si se siente culpable, o fracasado no va a adelantar, usted tendrá que luchar y esforzarse tres veces más para vencer. Y ese será su camino a partir de ahora, el camino allano.

El dinero es importante. La belleza es importante. El conocimiento es importante. Busque los tres.

Aisi 🖖🏼

Comentarios