LA MATERIA, LA ENERGÍA Y LA CONCIENCIA

Hay mucha discusión sobre el origen del universo, pero en la dimensión espiritual no tenemos duda.

El universo siempre existió, lógicamente que no como lo conocemos hoy, sino de otra manera.

Nada surgió de la nada. La materia, la energía y la Conciencia Divina siempre existieron. Por lo tanto el universo no fue creado, él fue transformado, esto pasó de una realidad a otra y así siempre será. Llame esto de evolución cósmica.

La Consciencia Eterna

La Consciencia Eterna es lo que la humanidad conoce como Dios. Pero también es posible conocer esa Conciencia sólo por la observación de las leyes naturales del universo.



1. Sabiduría. Una de las cosas que podemos observar en el universo es una ley sabia guiando todas las cosas. Lógico que la mente arrogante no puede ver eso, pues cree que el universo debía adecuarse a la inteligencia y lógica humana, cuando es lo contrario.


Pero en la naturaleza vemos muchos procesos y leyes precisas actuando en toda la realidad, los conocimientos perfectos de la física, matemática, interactuando con la energía y la materia.

2. Perfección. Es la armonía cósmica, aunque muchos creen que el universo es un caos completo, eso no es cierto, la realidad obedece a leyes armónicas y perfectas, aunque la humanidad aún no conoce todas esas leyes.

3. Bondad. La Consciencia actúa de manera generosa y bondados para nosotros, la primera cosa ha sido permitirnos existir, basta observar el universo, donde millones de galaxias con casi ninguna capacidad de albergar vida, en cuanto en la tierra se han dado todos los medios necesarios para nuestra existencia y de otros seres vivos.

Muchos pueden decir que eso no es verdad, basta observar la naturaleza, la inmensa cantidad de alimentos sabrosos, agua, aire, luz, etc Por lo tanto, la Divinidad es buena y compasiva, y si hay algún mal en el mundo es causado por la falta de comprensión espiritual .

4. Creatividad. Podemos decir que la Conciencia es pura arte, la disposición de las formas, geometría, percepción de los colores, da para percibir cómo el universo no es obra del azar, sino que una inteligencia maravillosa y con gran sensibilidad artística actúa de forma plena en la elaboración de toda realidad.

Aisi 🖖🏼

Comentarios