¿Por qué no estamos en una simulación? 1




Hola, pronto me puse en contacto con la Teoría del Universo para ser una simulación. Eso significa que, de hecho, todos estamos dentro de una supercomputadora como personajes en una especie de videojuego.

Esta es una teoría muy atractiva, después de todo, quienes nunca sintieron que todo iba bien o mal, debido a factores externos más allá de nuestro entendimiento, o incluso imaginaron que realmente podemos estar en una especie de infierno, cuyo único objetivo Haznos sufrir o expiar nuestros pecados.

Pero al analizar la realidad, llegué a la conclusión de que no, no estamos en una simulación basada en los siguientes puntos:

1. Falta de copias perfectas.

Cuando entré en contacto con la teoría, recordé que en los videojuegos, generalmente algunas cosas se repiten, pero en nuestra realidad esto no ocurre, por ejemplo, no hay un árbol perfectamente idéntico a otro, por supuesto que hay algo similar pero nunca idéntico.

También puede buscar seres humanos iguales en todo, desde los átomos hasta los digitales, pero no lo encontrará, la mayoría son hermanos gemelos, sin embargo, no son idénticos en todos los detalles ni en la personalidad.

Bueno, si encuentras y puedes probar al menos dos árboles idénticos, entonces estaremos en una simulación.

2. ¿Dónde están los NPC (personaje no jugador) en otras palabras, dónde están los personajes no jugables?

Si esta realidad es un juego, significa una cosa, solo personas famosas, políticos importantes, políticos de alto rango son realmente importantes y, como mucho, un personaje pobre que pronto se destacará de alguna manera.

Esto significa que todas las personas comunes y corrientes son simples ayudantes, ya que todas las personas comunes no tienen ninguna influencia en el gran juego mundial. En otras palabras, eres un NPC! ¿Pero te sientes de esa manera?

Probablemente piensas, interactúas, cambias de opinión, maduras como seres humanos, por lo que, por lógica, no eres un NPC.

3. Diversas personalidades.

Aunque muchos seres humanos tienen formas similares de pensar y vivir, así como instintos. Cada ser humano tiene una personalidad única, nadie es, de hecho, ni piensa lo mismo en todo.

De hecho, incluso los animales tienen diferentes personalidades como perros, gatos, entre otros, por lo que una simulación de estos tendría que generar infinitas personalidades únicas, lo que aparentemente es imposible para nuestra realidad.

4. Falta de emociones.

Si alguien está en un juego, ciertamente desea emociones constantes, aventuras, pero en general la vida de la mayoría de la población del mundo es monótona, en una rutina aburrida. Ahora, si estuviera en un juego, ¿me contentaría con tomar el metro todos los días, ir a una oficina y volver a casa cansado? No tiene ningún sentido.

5. La imposibilidad de la supercomputadora.

Para una simulación tan perfecta como esta, se necesitaría una supercomputadora, más grande que el universo, además del inmenso grado de energía para calcular todas las opciones, sutilezas y matices de nuestra realidad, así como inteligencias artificiales avanzadas para generar cada uno de nosotros en nuestro individualidades Hasta ahora esto no parece tener ninguna lógica aparente.


Refutación

Pero se podría argumentar que tal vez estemos en un juego de estrategia, por ejemplo, quizás haya tipos de equipo en los Estados Unidos, Rusia, Japón, etc. O tal vez no sea un juego en sí, sino solo una simulación y cada uno de ellos. Somos una inteligencia artificial individual. También puede haber un algoritmo especial que hace que todo sea único a través de la aleatoriedad.

Que la falta de emoción se debe a que los seres que controlan el juego son seres racionales, etc.

Comentarios