¿Por qué no estamos en una simulación? 2



Confieso que he pensado en todas estas peculiaridades, pero todavía no creo en la simulación.

¿1 si realmente hay equipos o jugadores individuales porque entonces iban a elegir sistemas de gobiernos fallidos como la democracia?

¿O porque iban a tomar decisiones estúpidas que retrasan el desarrollo de sus países? Si el objetivo es ganar, se asume que los jugadores querrán lo mejor para sus personajes y que querrán ganar a cualquier costo.

Si no hay nadie jugando y todo es una gran simulación, creo que todos los creadores no querrían que descubriéramos esta verdad, pero como podemos ver, esta teoría está en todas partes en este momento.

3. El papel de nuestro Dios en esta simulación. Si de hecho estamos en una simulación, el rol de la Conciencia no cambia en absoluto, después de todo una simulación precisa de materia y energía, pronto nuestro Dios también estará presente dentro del juego.

Además, las enseñanzas de nuestra religión siguen siendo tan útiles para la evolución humana y la armonía que realmente tiene un origen divino, después de todo, nuestra religión va en contra de todo el sistema de esclavitud e infelicidad de una manera completa. Así que va en contra del propósito de la simulación en sí misma, que aparentemente no parece preocuparse por el sufrimiento de los seres humanos.

4. Aunque no hay evidencia hasta la fecha de que estemos en una simulación, esta teoría puede ser útil como una analogía de que vivimos en un sistema predeterminado. Por ejemplo, las leyes políticas, los impuestos, la economía, la vida social, todos estos son sistemas que experimentamos todos los días.

Por eso es necesario dibujar goles, goles y jugar para ganar en el juego de la vida. ¿Cuales son tus sueños? ¿Qué debes hacer para lograrlos?

Tales preguntas son necesarias para superar todas las dificultades y desafíos que aparecen en todo momento en nuestra realidad.

Aisi ~



Ricardo Rangels ® ©

Comentarios