¿CÓMO SABER SI LA RELIGIÓN O DIOS QUE SIGO ES VERDADERO?


Algunas personas ya han dicho que "la verdadera religión es aquella que te hace un mejor ser humano, que hace que un ser humano sea más compasivo con los demás". Y filosóficamente, también estoy de acuerdo, e incluso tengo un texto que aboga por que cada uno se desarrolle en sus propias creencias, para evitar conflictos religiosos.

Pero, hay una trampa, un creyente sincero seguramente llegará a un buen lugar y al verdadero Dios, independientemente de las creencias, pero algunas creencias tomarán mucho tiempo y a través de mucho sufrimiento, es como ir de Mexico a Europa, usted puede ir desde un avión de primera clase, o puede navegar en canoa bajo el sol caliente y lleno de peligro, y aún puede ser atrapado y explotado por falsos amos y entidades malas, si puede hacerlo de esa manera.

Debido a esto, hemos creado esta lista para que pueda comprender de un vistazo si lo que sigue es realmente cierto.

1. Si el dios que sigues necesita o ha necesitado un sacrificio, comida, no es el Dios verdadero.

Un Dios verdaderamente omnipotente no necesita nada, ya sea que haya exigido comida, sangre, dinero o cualquier otra cosa, es o fue un ser material que aún no se ha separado de la materia, es decir, es solo una entidad, un seno. *

Espera, mi dios es omnipotente, sobre todo, ahora déjame darle algo de comida aquí, o sacrificar un animal porque le gusta. ¿Tiene sentido para un dios omnipotente?

2. Si este dios tuyo dice que hay más lugares especiales y sagrados que otros, puede ser una tierra, un templo, etc. No es cierto.

Es algo que muchas personas desconocen, pero el mundo espiritual está organizado, por ejemplo, las entidades tienen lugares donde pueden actuar otros, son jurisdicciones y obedecen jerarquías, cada una tiene una ciudad, calle, estado e incluso países y continentes, y uno no puede simplemente invadir el espacio del otro, excepto en esta condición, un hispano decidió adorar a una entidad de la antigua Mesopotamia, en este caso como este ser humano decidió invocar esta entidad, por lo que tiene poder y está autorizado, realmente atraído a la vida, a la casa de esta persona yendo con él a casi todos los lugares a los que va ...

Este es el origen de la idolatría geográfica *. Por lo tanto, algunas entidades se fortalecen al atraer personas para adorarlas en sus jurisdicciones, por lo que existe la entidad de ese país, mar, montaña...

El verdadero Dios no tiene límites, no es Dios de ninguna parte en particular, es omnipresente y ama a todos los pueblos, no hay personas elegidas, quienes viven en partidismo son entidades, son demonios.

Pero hay una trampa, quien esté con Dios puede caminar a cualquier parte, recorrer la tierra, incluso entrar al infierno si es necesario, y ninguna entidad lo toca o influye, porque es como un Pasaporte Espiritual Diplomático Golden Plus (risas) Ningún demonio puede resistir , no tiene hechizo, no tiene mal de ojo. La Conciencia es el poder supremo, la autoridad suprema de toda existencia.

3. Si tu dios te pone en trance, si recibes algún tipo de espíritu o espíritus, pierdes el conocimiento o tu cuerpo es poseído por alguna entidad, ese Dios no es verdadero.

Lo primero que debes entender es que Dios no posue cuerpos humanos. Si el Todopoderoso cayera sobre ti, estarías fulminado en el acto, es un poder ligero e inimaginable, imagina si sobrevivirías con un sol dentro de ti. Si eso sucediera, y si vivieras, puedes estar seguro de que serías borrado de tu interior, tu personalidad nunca existiría, pero lo que tenemos es la luz divina, una conciencia divina que nos guía a la Conciencia.

Nos da coraje, razón, verdad, pero nunca, repito, nunca serás dueño de tu cuerpo, hacerte perder el conocimiento, cambiar tu voz o algo así. Quien necesita el cuerpo humano, y se incorpora a las personas, son las entidades bajas o los espíritus que desean sentir la sensación de estar vivos nuevamente.

Y no, ningún espíritu elevado toma el cuerpo de nadie, porque un espíritu elevado participa en otra dimensión y evoluciona junto con lo Eterno. Todos los que reciben espíritus, sugerencias, voces son de espíritus bajos que están aquí en la tierra y entidades, los llamados senos y ninguno de ellos es bueno.

4. Si tu dios es extraño o tiene cosas macabras, no es el Dios verdadero.

Aquí nos referimos a rituales extraños, templos macabros, payasos que gritan, etc. El Dios verdadero nunca traería cosas extrañas, ridículas, desagradables o macabras a su vida, por ejemplo, rituales de animales muertos, cuerpos humanos, simular o practicar canibalismo, imágenes horribles o cosas con calaveras y huesos humanos. Pero una vez, estas son cosas animales de entidades demoníacas.

El verdadero Dios es un dios de la luz, la belleza, las cosas bellas, la vida.

5. Si tu dios exige ropa y una apariencia que te haga feo o ridículo, no es el Dios verdadero.

Nuestro Dios es el Creador de la belleza, la luz, las cosas preciosas. Cuando miras los paisajes naturales o incluso un hermoso cuerpo atlético como las antiguas estatuas de grandes genios de la escultura o pinturas maravillosas, te das cuenta de cuánto admira Dios la belleza, el arte puro.

Pero veo personas con visuales, cortes de pelo, ropa fea, extraña y ridícula para complacer a un dios, puedes estar seguro de que es una entidad burlona. El Dios verdadero no te fea, por el contrario, quien lo encuentre se convierte en descubrir tu verdadera belleza, olvida los patrones, los nobles descubrirán la serenidad de tu belleza divina.

6. Si tu dios permite la idolatría, él no es el Dios verdadero.

Aquí se trata de todo culto a una imagen, pintura, lugar, objeto, persona e incluso ritual. El Dios verdadero nunca aceptaría la idolatría, primero porque es imposible representarlo en una imagen, una imagen lo limita, lo haría un objeto y Dios es infinito. No se puede reducir al mundo humano.

Pero aquellos a quienes les gustan los ídolos son las entidades, son los símbolos de sus reinados, así como el problema geográfico, muchas entidades se acercan a sus representaciones para absorber la energía de sus devotos. Es importante recordar que la escultura no está condenada, es un arte hermoso, sino postración y adoración de cualquier imagen. Dios no puede limitarse a un objeto.

7. Si tu dios tiene espíritus intermedios para actuar en su nombre, no es el Dios verdadero.

El verdadero Dios es omnipotente, omnisciente, no es un ser humano que necesita empleados para hacer algo por él. ¿Pero no hay ángeles, dioses, seres en las dimensiones eternas?

Sí, los hay, pero cada uno está en sus propios procesos, diseños e incluso en su propia evolución, ninguno de ellos está aquí en la tierra con humanos, nuestro Dios es omnipotente, quienes creen en los demás son personas que no entienden la grandeza de Dios. y piensa que no puede manejarlo solo.

Si tu Dios necesita emisarios, sirvientes, él no es ilimitado, no es omnipresente, por lo que no es cierto. Entonces, una vez más, las entidades quieren ser atendidas y usarlo para sus propósitos malvados.

8. Si tu dios te dice que odies, discrimines, golpees o mates personas por él, ese dios no es cierto.

La lógica aquí es simple si él es dios, ¿por qué no  mata a quien quiere, por qué te necesita? Él no mata, porque en realidad es solo una entidad impotente, por lo que necesita que hagas su trabajo sucio por él.

Las entidades no tienen cuerpo físico, no pueden hacer daño en el mundo material, lo único que pueden hacer es influir en los pensamientos de las personas débiles que están separadas de la Conciencia Divina. El mismo sentimiento de odio ya muestra que tu dios es falso y malo.

Un verdadero noble que, de hecho, está totalmente libre de odio, está inundado de amor ... Por supuesto, en algún momento puede estar molesto o incluso enojado con alguien, pero no odio. El odio es profundo, y cultivarlo y seguir dando órdenes para odiar a los demás proviene de entidades. El verdadero Dios es el amor.

¿Pero no apoya la pena de muerte? Sí. Apoyamos, pero está bajo condiciones específicas con un juicio justo dentro de las leyes del país, solo en caso de reincidentes o en defensa propia, pero nunca basado en el odio.

Un noble no odia ni maldice a nadie, y de hecho debe rezar y bendecir a sus enemigos para que incluso ellos cambien sus vidas y ese odio nunca penetre en su corazon.

Si sientes odio en tu corazón cada vez que recuerdas a alguien, di "Dios te bendiga ...", y el Eterno te ayudará a deshacerte de ese sentimiento, y si es alguien peligroso quien te quiere mal, di "Dios bendiga ... pero manténgalo alejado de mí "... así es como debe actuar un verdadero noble. Y si por alguna razón alguien necesita actuar en defensa propia, que actúe racionalmente, pero nunca con odio o venganza.

9. Si tu dios no mejora tu vida, no es el Dios verdadero.

En las reflexiones, veo cuánto ha mejorado mi vida con el tiempo desde que supe la verdad. No fue fácil, hubo varios errores, pero la mejora fue natural.

Tengo una pregunta para ti, estamos en el mes de 'rass ~', mes de fuego o luz, el último mes del año y ¿qué ha mejorado en tu vida?

Tu dios ha traído paz mental, una vida mejor, ¿eres mejor de lo que empezaste este año en varias áreas de tu vida? Porque aquí ha mejorado mucho, 99% de mejora en varias áreas.

El secreto es vivir en la Conciencia Eterna. Ahora, si tu vida es siempre la misma, nada mejora, terminas tratando de complacer a un dios, las enseñanzas, los líderes religiosos, y nada puede renunciar a ninguna adicción, y el año terminará aún más gordo de lo que comenzó, triste, deprimente, sin perspectivas, es porque este dios en el que crees no es el verdadero dios, es una entidad que está chupando y explotando tu vida.

El Dios verdadero trae cosas buenas, enseña, trae esperanza, pero las entidades solo absorben la energía de tu vida, tus recursos, tu paz y siempre traen corrientes y sufrimiento a tu vida.

Así que ten mucho cuidado y libérate de estos parásitos espirituales, los senos. Pon tu vida en armonía divina, practica hábitos saludables, piensa de la manera correcta y si deseas contemplar la Verdad en tu vida. Que All~ nos bendigan hoy y siempre.

Aisi ⏸️







* Senos: los espíritus de seres antiguos que han quedado atrapados en una dimensión neutral son lo que se puede llamar demonios.

* Idolatría geográfica: adoración de lugares.


Comentarios