¿Es posible ser feliz?

 Cuando se trata de felicidad, la visión actual sigue 2 tendencias.  El primero se resume en la frase "no hay felicidad, solo momentos felices", momentos cada vez más raros, ya que hay malestar constante en todas partes.

 Cuando miras películas, series, la visión es mayormente pesimista, nihilista, no es común que los personajes siempre muestren una vida melancólica y sin sentido en relación con la existencia.

 La segunda tendencia es la felicidad forzada y falsa de celebridades, personas influyentes digitales y artistas en general que tratan con la gente.  Desde este punto de vista, uno no puede estar triste, siempre debe parecer feliz, con imágenes perfectas, viviendo en un cielo de caramelo.

 Pero ninguno de estos puntos de vista expone la verdad, ambos son puntos de vista distorsionados de la verdadera felicidad.  Ser feliz no es la excepción, ni mostrar felicidad todo el tiempo en las redes sociales con el corazón roto es lo correcto.

 Pero en nuestra filosofía solo hay una felicidad, que es la armonía.  ¿Pero qué es la armonía?

 La armonía es vivir con el propósito de por qué nacemos.  Significa estar en el camino correcto.  Y quien está en armonía también es perfecto.

 ¿Por qué un árbol, un animal y un niño son felices y perfectos?  Porque viven para el propósito para el que fueron hechas.

 Observe de cerca a un perro y a un niño, notará que cuando están sanos, bien alimentados y en un hogar saludable sin violencia, son felices todo el tiempo, y esto debería ser normal para todos los seres humanos.

 Pero, a medida que crecemos, asimilamos el pesimismo del mundo, estamos contaminados por imágenes negativas, hasta el punto de que las personas ricas y hermosas con buena salud en los países desarrollados, viven deprimidas e incluso se suicidan.  ¿Cómo puede pasar esto?

 Una vida sin significado, valores elevados, sin una cultura edificante y, sobre todo, sin armonía divina, hace esto con las personas.  Así como, una vida sin gratitud basada solo en el materialismo.

 La riqueza es una bendición.  Tener una vida modesta también es una bendición, si tu vida se basa en la Armonía y la Conciencia Eterna.

 Entonces, comience a buscar gratitud por todo lo que tiene hoy, sepa que a millones de personas les gustaría tener la vida que siempre reclaman.  Sé agradecido, tus problemas que enfrentas son desafíos que debes superar.  Una oportunidad para que ejercite su paciencia, compasión y exprese su verdadera alegría.

 Contempla los cielos también, este es azul por una razón, mira las 3 líneas principales de tus manos, las flores, y observa las señales que el Eterno dejó para que supieras que tu vida tiene un mayor significado, un camino y un propósito.

 No naciste por casualidad, no naciste para ser infeliz ni sufrir para toda la vida.  La Conciencia Eterna tiene un propósito para ti, acepta, agradece, confía, asimila la verdad y expresa toda la felicidad y el potencial infinito para el que naciste.

 Aisi ~

Comentarios