La revelación del profeta Rammir MarrSall

 Había un profeta y rey ​​muy justos llamado * Rammir MarrSall, que * el profeta vivía en comunión con el Eterno y siempre hacía lo que era bueno para su pueblo alentándolos a buscar la verdad y ser honestos en todas sus acciones.


 Pero, estaba ocurriendo un período extraño en el Consejo de Sabios, muchos tenían visiones y recibían mensajes supuestamente divinos, fue cuando estos sabios comenzaron a atacar a los extranjeros a quienes llamaban infieles.

 Cuando Rammir se enteró de esto, los hizo arrestar, pero se refugiaron en un templo y le rogaron a Rammir que lo reconsiderara porque solo estaban haciendo la voluntad divina.

 Rammir rezó al Eterno pidiendo sabiduría, y esa noche una luz muy fuerte bajó hacia él en su jardín, dentro de esa luz había un ser que parecía un hombre vestido de blanco con alas fluorescentes.

 Rammir guardó silencio y esperó las palabras del misterioso ser.

 ¡Soy el ángel del Señor, tu Dios!  ¿Por qué no hiciste lo que el Señor te ordenó, Rammir?

 Rammir rezó en silencio, asombrado por la vista y tembló muy inquieto. Finalmente, se sintió lleno de coraje y dijo:

 _ ¿Cómo podría dañar la vida de personas inocentes que están bajo mi protección?

 El ángel dijo:

 _ ¡Suficiente!  ¿Quién crees que eres para cuestionar la voluntad del Eterno?  ¡Ve y mata a todos los que no creen en mi nombre!

 Rammir dijo:

 _ No, no voy a hacer eso!  ¡No cometeré una injusticia tan grande, si el Eterno es Dios, que él mismo hace lo que desea!  No me untaré las manos con sangre inocente.

 El ángel dijo:

 _ ¿Cómo te atreves?  Debes hacer lo que el Eterno, tu Dios desea.  Ahora ve, hazlo!

 Rammir dijo valientemente:

 _ ¡Prefiero morir o sufrir los peores castigos que cometer tal injusticia!  Haz lo que quieras conmigo, pero no lo haré ... El Eterno dio vida a todos, que se la quite. Él es Dios, no me necesita para nada. Haz lo que quieras o mátame.

 El ángel continuó:

 _ Tu desobediencia no quedará impune ante el Eterno, ya que has rechazado su voluntad.  Pero tengo otra orden del Eterno, él te dice que los antiguos consejos no son correctos y que debes construir un nuevo templo con una nueva doctrina que te contaré todos los días.

 Rammir respondió:

 _ No, no voy a hacer eso!  La doctrina de lo Eterno ya está en mi alma, mi cuerpo es su santuario y el mundo es su templo.  Que el Eterno me perdone, pero continuaré siguiendo la ley de mi espíritu.

 El ángel se enojó, comenzó a ofender y se fue para lastimar a Rammir.  El profeta cerró los ojos y ya estaba esperando su final, alabando al Eterno por el don de la no existencia, pero en ese momento, el velo de la realidad se rasgó, por la Conciencia Eterna, se reveló el verdadero rostro del ángel y se reveló el demonio.  mostró, sin embargo, la protección del Dios verdadero cubrió a Rammir y lo iluminó ... el diablo no podía soportar y dejó la presencia del profeta quemada y asombrada por la luz eterna ...

 Y se escuchó una voz ...

 _ ¡Rammir, mi amado hijo!  Fuiste muy sabio y fiel, e hiciste lo correcto, incluso si desobedeciste una orden que creías que era mía.

 Y continuó

 _Rammir, lo que es correcto, es correcto, incluso si quisiera anularlo yo mismo, ni siquiera mi voluntad podría violar esta ley, y usted actuó con prudencia y sinceridad.

 Debido a esto, su reino será aún más próspero y su nombre será recordado por muchos de mañana.  Porque oyó mi voz, incluso contra lo que parecía ser mi voz ...

 Rammir respondió:

 _Gracias te doy, oh sabiduría incomparable e inconmensurable, honrada y bendecida que siento por ti, que estoy en su presencia, y espero juzgar siempre de manera justa a los que me han confiado, incluso a los que no creen, pero siguen la ley escrita en sus almas.  y vivir con honestidad, alabado sea tu nombre para siempre.

 Cuando los sabios se enteraron de esto, le rogaron a Rammir que lo perdonara, todavía queriendo vivir en sus antiguas glorias y posiciones.  Pero, Rammir los regañó:

 _ ¡Escuchen, sabios antiguos que actuaron como tontos, conocen la ley y saben que lo que dan, deben recibirlo, han profanado la visión y la justicia del pueblo inocente herido eterno y merecen la muerte!

 Pero, como hoy el Eterno ha demostrado su bondad, hoy es un día de fiesta en todo el reino, y recibirás algo que será como la muerte para ti, serás despojado de todo, y deambularás por tierras extranjeras, así sabrás cómo sufren los extranjeros.  en lugares hostiles  Y así aprenderán humildad al tener trabajos humildes.

 Los antiguos sabios fueron despojados y desterrados de vagar como extranjeros, merecían la muerte por sus crímenes, pero como Rammir profetizó, este castigo para ellos fue peor que la muerte misma.

 Muchos murieron de desamor y odio, pero algunos realmente se arrepintieron de vivir con humildad y trabajaron por el bien de la gente de ese país para pagar su maldad.

 Sin embargo, nunca más fueron aceptados en el Reino de Rammir MarrSall, aunque encontraron la gracia y el perdón del Eterno en sus vidas, incluso a distancia.

 Alabado sea la Conciencia Eterna y sus revelaciones.

 Aisi ~




 * Pronunciado Hebier Beriseim
 * Profeta es un hombre sabio que guía a las personas hacia el camino de la justicia.

Comentarios