Deuda es esclavitud

 


 Hola, en nuestro trabajo como consultores conocimos a mucha gente, pero una vez nos llamó la atención un caso, era un joven que contrajo algunas deudas y ese fue el peor error que cometió en toda su vida.  Aquí está el informe:



 "Recuerdo cómo empezó, me estaba yendo muy bien y no necesitaba dinero, pero todo el tiempo recibí muchas ofertas bancarias.


 Hubo un momento en que un banco me envió un obsequio, con un moño muy bonito y además del obsequio, una tentadora propuesta con bajas tasas de interés.


 Como dije antes, no necesitaba, pero por alguna razón decidí aceptarlo con el objetivo de invertir este dinero, creo que el término aquí es apalancar mis inversiones, algo así como una empresa o país toma préstamos para invertir y para que pueda crecer.


 Bueno, ese era mi objetivo, pero pronto descubrí que no se puede hacer un pacto con los demonios, porque un día se volverán contra ti y vendrán a cobrar.


 No había nada más, todo iba bien, pero terminé cometiendo algunos errores en el camino, no crecí en una familia adinerada y nunca me enseñaron a lidiar con el dinero, y también hubo gastos imprevistos, inesperados, terminé gastando mucho dinero y terminé en la quiebra.  en ese proceso.


 Luego, se acumularon intereses y terminé teniendo una deuda alta que tenía que pagar todos los meses sin importar nada.  Y debo decir que no fue nada agradable, ves desaparecer gran parte de tus recursos y calidad de vida.


 Pero, si hubo algo bueno en este episodio, fue la lección que aprendí por el resto de mi vida, y eso es lo que puede marcar la diferencia no solo en la vida de la gente común, sino para diferentes empresas e incluso países.


 _ ¡Deuda es esclavitud!


 Nunca bajo ninguna circunstancia sacar un préstamo, hacer financiación o pactar con alguna entidad bancaria.  No importa lo tentador que sea.  No importa cuánto parezcan hacer todos.  Nunca vendas tu libertad.


 Pero, después de analizar cómo funciona el mundo, me di cuenta de que no tenía ninguna posibilidad y que naciones enteras son esclavas de los banqueros.


 Siempre me ha parecido extraño que los productores rurales siempre pidan dinero prestado para plantar todos los años, que los empresarios exitosos hagan lo mismo y que las naciones ricas sigan incurriendo en deudas públicas.


 No se aprende nada de esto en las escuelas, nadie habla de eso en ningún lado y los políticos también siguen endeudando a su país cada vez más ".



 Conclusión



 Bueno, fue un informe impresionante, y la cuestión de por qué todos siguen endeudados fue lo que más nos llamó la atención aquí y lo explicaremos a continuación.


 La verdad sobre el mundo es que vivimos en esclavitud camuflada, si tu país tiene una deuda pública, naciste endeudado y vas a pagar con tus impuestos abusivos, es decir, tu nación que dice ser libre, es en realidad una prisión de trabajos forzados,  como dijo nuestro amigo arriba.


 No hemos aprendido nada de esto, porque todos estamos demasiado ocupados y distraídos por las luchas políticas entre demócratas y republicanos, machistas contra feministas, gays contra heteros, pobres contra ricos, cristianos contra musulmanes, nativos contra inmigrantes y blancos contra negros.  O demasiado preocupado por lo que están haciendo las celebridades o por el próximo juego de nuestro equipo favorito.


 Pero todo esto tiene un propósito.  ¿Nunca te has preguntado por qué siempre tenemos que estar ocupados, vacíos y tristes?  ¿Por qué en esta realidad tenemos que vivir constantemente en conflictos bélicos, delincuencia, desempleo, hambre y todo tipo de males sociales en este mundo?


 Todo es una distracción para que pocas personas puedan beneficiarse.  Todo ha sido planeado meticulosamente desde antes de que nacieras.



 La historia que estudias es falsa, hubo una civilización avanzada antes que la actual, el mapa es falso, los países del hemisferio norte son mucho más pequeños de lo que se muestra, el calendario es falso, el año son trece meses, no doce, e incluso  las horas del día están mal, el día no comienza a la medianoche, sino a las 5 de la mañana, que en realidad es la primera hora, todo para generar desarmonía mental en ti, para vivir en la oscuridad, mantener a todos ocupados y distraídos y  nunca seas consciente de nuestra esclavitud.


 Como ves, tu realidad no es mala por ti, sino porque alguien te ha estado manipulando desde antes de que nacieras.  En ninguna parte leerá algo tan realista como lo que traemos en este momento, pero ese es nuestro trabajo aquí, ser portadores de malas noticias como un médico le dice a un paciente la verdad para que llegue la cura.


 ¿Pero cuál es la solución?


 Como noble en el camino principal, lo que podemos decir es que hay un largo camino para que seas realmente libre, uno de estos es no endeudarte y luchar para que los títeres que lideran tu país y no te representen realmente  , poner fin a este sistema demoníaco de esclavitud, nada es más importante que eso, y no olviden que Kennedy fue asesinado por esta razón, es decir, es algo peligroso.


 El segundo punto, es el camino que aquí enseñamos, que es la liberación de tu mente y la matriz en la que se propone el mundo actual.  Buscar su verdadera esencia, rechazar la cultura inferior que se nos presenta, deshacerse del consumismo, las ideologías y hasta las religiones que alimentan el sistema.  No creas en los títeres políticos, deshazte del miedo, del miedo, del odio, del nacionalismo fanático y de la ignorancia.


 La liberación comienza en la mente y la gracia del Eterno está disponible para cualquiera que busque sabiamente.


 Que All~ te bendigan hoy y siempre.  Aisi.

Comentarios