Los Senos

 

Los senos eran criaturas que habitaban la tierra antes de nuestra era común, hicieron modificaciones genéticas extremas y luego incluso se fusionaron con tecnología robótica alienígena y se volvieron extremadamente malvados y profanos incluso alimentándose de carne y sangre humana, lo que dio  levantarse a sacrificios religiosos.


 Pero, terminaron siendo derrotados y asesinados, como sus espíritus no fueron creados por la Conciencia Eterna, terminaron presos sin forma física en una dimensión neutral esperando su desintegración en la próxima recreación de este universo.


 A pesar de esto, siguen influyendo en los humanos para que se comporten de forma dañina, ya que se alimentan de la energía expulsada por estos actos, serían los que darían origen a las leyendas de los demonios de la civilización actual.


 Podemos considerar a estas criaturas como parásitos espirituales de otra dimensión, pero a diferencia de otras escuelas, no hay necesidad de temerlas, el miedo en realidad les sirve de alimento.


 Solo debes vivir tu vida en eterna armonía y siempre vigilando tu mente para vivir dentro de lo que es beneficioso y bueno, además de mantener tu fe en la Conciencia Eterna.


 Aisi ~

Comentarios