El Grifo, fundador de Tart



"Y así, la humanidad triunfó, los sabios gobernaron a la gente de nuevo, las ciudades terrenales prosperaron de nuevo y la creencia en el único Dios se practicó de nuevo en todo el mundo. Y la Toda la civilización volvió a prosperar".



 Griffan fue uno de los Nonos que no se unió a la corrupción de sus hermanos, y se refugió en las montañas, donde se enamoró de Ellen, la dacia.  


Después de la caída de las ciudades atmosféricas, dio lugar al imperio Tart (alegría) de la lengua Allan, que fue uno de los últimos imperios mundiales avanzados antes de la historia humana oficial, y sus descendientes dieron origen a los pueblos allanos.


 Griffan expandió su imperio a toda la tierra, en un imperio multilingüe que cubría a varios pueblos, pero la capital de su imperio hablaba la lengua dacia de Ellen, que dio origen a todas las lenguas hoy llamadas latín.  Pero, después de un tiempo, hubo una gran caída de los cielos, casi todo fue destruido, con toda la civilización y el conocimiento perdido.


 Y la humanidad volvió a la oscuridad, con el paso de los siglos algunos pueblos remanentes de Tart, que recordaban los viejos mitos, comenzaron a expandirse dando lugar a nuevos reinos y un imperio.


 Pero, más tarde, llegó una religión oscura que, cuando se oficializó junto con un emperador, decidió reescribir toda la historia a su manera, encubriendo toda la historia tecnológica y los "mitos paganos" porque eran demasiado peligrosos para su poder.

Comentarios