El poder de los pensamientos y las palabras


  Hola, tenemos una visión muy clara de la vida.  Toda la realidad está conectada en una misma red y todo influye en nuestra felicidad.


  El ser humano es parte de esta red, el ser humano es un hijo de Dios y tiene el poder de realizar milagros, milagros simples para sí mismo.


  Aquí viene la importancia de tener una mentalidad y un discurso correcto que pueden influir en su felicidad o falta de armonía.


  En un simple resumen, necesita cambiar su forma de pensar, hablar y actuar.  Deja de cultivar la negatividad, mira películas, noticias y siempre piensa en cosas malas como tragedias, enfermedades, violencia y muertes.


  No temas a nada, centra tu mente en la prosperidad, la riqueza, la belleza, la salud y la paz.  Escucha canciones con temas positivos, lee cosas que te harán crecer como persona.


  Y sobre todo hablar de cosas maravillosas y no de preocupaciones, miserias o chismes.


  Siempre que te apetezca hacer estas cosas, ve a estudiar, mejorar y reflexionar con gratitud sobre esta oportunidad única de estar vivo aquí y ahora.


  Refunfuñar, quejarse o vivir con miedo no aumentará ni un solo día de su vida, al contrario, lo disminuirá.  En este sentido, lo siento mucho por algunas personas religiosas que siempre conviven con fantasmas que vuelven las cosas mal y el fin del mundo, viven agitados por el miedo al futuro.


  Mientras tanto, vivimos en paz porque nuestra esperanza no está en este mundo, y aunque sucedan cosas malas, mantenemos nuestra fe y unión con la Conciencia Eterna, y no hay de qué preocuparse.


  Mientras tanto, estamos construyendo nuestra realidad a través de la manifestación de nuestra fe positiva en este mundo.


  El mundo puede estar en un caos, pero en nuestros hogares reina la armonía la mayor parte del tiempo, el mundo puede estar terminando como dicen, pero dentro de nosotros reina la paz.


  Reconstruya su realidad cambiando sus pensamientos, hablas y acciones.


  Aisi ~

Comentarios