La revuelta contra el sistema

 



 Hœ, a menudo sentimos una gran indignación y revuelta interna contra el sistema, esto sucede principalmente cuando vemos las grandes desigualdades en el mundo, cuando vemos privilegios y corrupción, cuando tú, siendo pobre tú mismo, te ves obligado a trabajar 5 meses para pagar impuestos. mientras los multimillonarios pagan muy poco, cuando luchas por prosperar, pero la burocracia, las tarifas y hasta las declaraciones de impuestos vienen a obstaculizarte, mientras luchas día a día por ganar por un poco de dignidad, y los hijos de famosos y multimillonarios despilfarran habiendo hecho nada en la vida excepto haber nacido en una familia rica.


 Sí, el sistema es desigual, cruel con los pobres, nos esclaviza y las reglas del juego están totalmente en contra de la gente común y solo unos pocos son realmente privilegiados, en este caso es lamentable, pero comprensible la revuelta de muchos, aunque esto no justifica una vida de crímenes o ataques sin sentido.


 Algunos ponen sus esperanzas en el socialismo, pero ya sabemos que este sistema no funciona en sociedades grandes y que, en cualquier caso, el poder gobernante seguirá estando por encima del hombre común que esclaviza a todos.  ¿Qué camino tomar entonces?


 La única forma de avanzar es detenerse.  Cuando las reglas del juego están totalmente en tu contra, debes negarte a jugar, cruzar los brazos y concentrarte en otro sistema.  Eso significa dejar de alimentar este sistema, pero ¿qué significa eso realmente?


 Debes dejar de darle audiencia a este sistema, minimizar sus necesidades, dejar de ser un tonto que sigue dando audiencia a famosos, deportistas y políticos que ignoran tu existencia y te desprecian.  Cuando destruyes su calidad de vida perdiendo el tiempo con ellos, se vuelven cada vez más ricos a expensas de tu ingenuidad.


 Aprenda a usar su tiempo sabiamente, disfrute también de las cosas simples, minimice sus necesidades y siempre ahorre recursos.  El dinero y el tiempo son muy similares, no lo desperdicie en el sistema.


 Por supuesto que todos necesitamos algo de tiempo libre, pero gastamos lo menos posible alimentando el sistema, todo está en tu contra y tu objetivo aquí debería ser trascender este sistema.


 Daré un ejemplo simple, algunas personas son fanáticas de los deportes o la música, puedes disfrutar estas cosas de vez en cuando, pero ¿realmente necesitas comprar una camiseta de equipo o un músico?  ¿Necesitas viajar para disfrutar de estas actividades en persona?


 Después de todo, ¿quieres superar tu situación actual o no?  El sistema es tu enemigo y está totalmente contra ti, pero tu peor enemigo eres tú mismo.  ¿Cuánto tiempo pasas quejándote de la vida, pero no haces nada para cambiar, has leído un libro hoy, has intentado aumentar tus conocimientos, has hecho ejercicios físicos, has estudiado un nuevo idioma?  ¿O has desperdiciado tu día por completo?


 No sirve de nada rebelarse contra el sistema, no cambiará pronto, ni se volverá violento e infeliz.  El sistema es un juego, y tenemos que prepararnos cada día para superarlo y trascenderlo, y las mejores formas son: negarnos a jugar en algunas situaciones, dejar de alimentar al sistema en lo que no nos favorece, y mejorarnos para trascender. eso.  Vayamos a ejemplos prácticos:


 Negarse a jugar.  Aquí tomarás como ejemplo la vida emocional masculina.  En apps, como tinder o fiestas pagadas, las reglas van totalmente en contra de los hombres que en general lo hacen mal y tienen pérdidas en estos lugares, por lo que lo más correcto es abandonar el juego, dejar esta app y dejar de ir a fiestas, sobre todo si tu intención es hacerte compañía.  Además, deja de perseguir a las personas que ya han demostrado que no tienen interés, no creas que vas a conquistar a nadie, abandona esta zona de amigos ahora mismo y olvídate.


 Deje de alimentar el sistema.  Puede que ya hayas notado que hay toda una industria tratando de aprovecharse de ti, usando tus emociones, fanatismo, todo para sacar provecho de tu desgracia.  Aquí encontrarás servicios bancarios, costosos buffets de bodas, hipotecas etc. simplemente vive una vida minimalista y deja que el sistema sea alimentado por otros tontos, debes enfocarte ante todo en tu calidad de vida, que no tiene por qué ser lujosa, simplemente cambie la suya, mentalidad y pensamiento en términos de tranquilidad en lugar de tratar de impresionar a otras personas.


 Mejore para trascender el sistema.  Aquí será lo más difícil ya que requiere perseverancia y dedicación.  Mejorar es aprender cosas útiles, cuidar mejor tu salud, tu mente, para tener una mejor calidad de vida, es adquirir más lectura, más conocimiento, es comer mejor sin la basura que te da el sistema, y ​​es hacer ejercicio, básicamente No duermas un día sin convertirte en un mejor ser humano cada día, volviéndote más sabio, más saludable, más feliz, y esa es la verdadera revuelta contra el sistema que no escucharás en ningún otro lugar.


 Ahora mismo hay miles de causas violentas que quieren tu alma, algunas predican violencia explícita, fanatismo, idolatría y obediencia ciega a líderes e ideologías, pero todas son parte del sistema y solo quieren usarte y descartarte, pero solo aquí, encuentras sabiduría y liberación y puedes comprobarlo por ti mismo leyendo nuestro mensaje y viendo lo que enseñamos.


 Que el Eterno te bendiga en tu camino y en tu nueva vida.


 Aisi ~

Comentarios