Cómo actuamos ante una injusticia


 ~ ¡Aisi!  Esta fue una semana llena de emociones.  Primero lanzamos un proyecto exitoso y recibimos muchos elogios de muchas personas y estamos felices por eso.


 Pero, por otro lado, tuvimos una triste noticia que supimos que una persona influyente se robó uno de nuestros proyectos que pasamos días y noches sin dormir elaborando.


 En una situación como esta, sentimos cosas muy negativas y la indignación es lo que nos viene a la mente.  Después de todo, ¿cómo puede haber tanta gente mezquina en el mundo que, incluso con tanto dinero, todavía tiene el coraje de robar a otros?  Eso es triste.


 Pero sabemos que los hijos de esta sociedad inferior en la que vivimos dan a luz personas así, totalmente perdidas en su existencia.  Así que consultamos con algunos abogados y nos aconsejaron que primero reportáramos su error al delincuente, y lo hicimos a pesar de que nos ignoraron.


 Sin embargo, luego de unos días y noches de indignación y angustia, decidimos volver a nuestra armonía inicial y consultar a nuestra Conciencia Eterna.  Y este nos dio la respuesta correcta sobre qué hacer.


 Primero debemos volver a nuestro equilibrio interior, respirar profundamente y hacer nuestras contemplaciones, luego podremos ver la situación claramente con ojos espirituales.


 Y al final, nos dimos cuenta de que estas personas todavía están atrapadas en el mundo instintivo y animal, e incluso pudimos orar por ellas, cada vez que nos venía a la mente algún sentimiento negativo.  Y así lo hemos estado haciendo, y ante esta situación, nos inspiró un proyecto aún más interesante que nos está dando mucha satisfacción al hacerlo.


 Es decir, ante una mala situación, un robo, fuimos iluminados y ahora estamos totalmente libres de cualquier resentimiento y rencor, y de cualquier emoción negativa cada vez que recordamos esta historia.


 Y también hemos renunciado a una demanda que valdría millones a menos que estemos legalmente obligados a probar que nuestro diseño es original.


 Pero, nos preguntas, ¿cómo puedes renunciar a un proceso que produciría millones?


 Y la respuesta es muy sencilla.



 El Eterno nos mostró que debemos tener solo lo que es el resultado de nuestro propio trabajo, solo lo que proviene de nuestra esencia y nuestra creatividad.  Y debemos mantenernos alejados de las ganancias mal habidas de otras personas.



 Pero, no queremos decir con esto que si está demandando a un malhechor, debe abandonar el proceso, esa fue nuestra decisión individual en esta situación y esa fue la guía que recibimos.



 Pero también sabemos que en algunos casos debemos actuar con vehemencia contra el crimen y algunas personas merecen ser castigadas por ser personas que viven solo para hacer el mal.


 Pero, por otro lado, somos personas reales y no queremos nada que no sea realmente nuestro.  Somos la diferencia en este mundo inmundo y, como hijos de la Alta Civilización, no debemos rebajarnos a la mediocridad.


 Para que siempre sigamos siendo muy bendecidos en todo por nuestra Conciencia y Armonía Eterna que nos dará mucho más de lo que honesta y verdaderamente podemos imaginar.



 ¡Mantente siempre en la sabiduría!


 II ~

Comentarios