Cómo solucionar la violencia doméstica

 Aisi ~ Siempre vemos muchos crímenes pasionales en las noticias, especialmente de hombres contra mujeres y hoy hablaremos de cómo esto podría evitarse según los preceptos de nuestra ciencia psicológica a Fall ~.



 Según nuestro conocimiento, lo que provoca estos delitos es la falta de autoconocimiento, la sociedad no se toma en serio el estudio de la naturaleza masculina y solo se propone condenar, cuando podría tener un efecto preventivo, lo que sería bueno para la sociedad en su conjunto. .


 Pero, como sabemos, hay intereses en mantener a los hombres y a la humanidad en la ignorancia y la bestialidad para que siempre seamos esclavos de un sistema e ideologías dominantes.


 Pero, ¿cómo podemos resolver esto?


 Como dijimos antes, el autoconocimiento es el camino, principalmente para comprender la naturaleza masculina.  Pero, conozcamos esta naturaleza:


 1. El hombre es un ser territorial.  Esto significa que, como otros primates y mamíferos, el hombre tiene ese instinto de defender un territorio y esto se expande a sus relaciones amorosas.


 2. El hombre es un ser carente de afecto y atención.  El vínculo entre madre e hijo desde el útero y la lactancia materna hacen que un hombre se pase la vida buscando ese vínculo, la búsqueda de encontrar el amor real como debe ser en el amor entre madre e hijo.


 3. El hombre es un ser sexual.  Los deseos masculinos son intensos y no deben pasarse por alto, por lo que movimientos como el no-fap pueden tener efectos opuestos si se practican de forma radical.  Le recomendamos que se mantenga alejado de la pornografía.


 4. El hombre es un ser violento.  La violencia aquí concierne a la autodefensa, el hombre tiene instintos para reaccionar ante ataques a su territorio y ofensas personales.


 5. Los hombres son inferiores a las mujeres en términos de inteligencia social.  No estamos hablando aquí como una ofensa, sino una prueba básica, mientras los hombres peleaban, las mujeres pasaban años mejorando su vida social con sus hijos y vecinos, por lo que el hombre debe ser consciente de que no tiene posibilidades de ganar una discusión con sus socios.


 6. El hombre se enamora fácilmente.  El hombre es un ser muy visual, la belleza femenina atrae y esto lleva a la pasión, donde la mente masculina comienza a fantasear y no puede ver la lógica que está frente a ella.


 7. El hombre tiene el instinto protector.  La naturaleza hizo que el hombre evolucionara para proteger a las mujeres y los niños, y él lleva ese instinto a sus relaciones personales.


 8. El hombre es un ser lógico.  Una de las cosas que busca la naturaleza masculina es la lógica en la vida y la tranquilidad, y esto choca mucho con la visión de la vida social o emocional de su pareja.


 9. El hombre es un ser inseguro.  La competencia en el mundo masculino es brutal, ya que desde el principio el hombre es comparado y la sociedad exige que se destaque desde la fuerza física, el éxito interpersonal hasta el tamaño del pene, y la sociedad no ayuda, ya que se subestima todo el sufrimiento masculino.


 Bueno, estos son algunos de los puntos sobre la naturaleza masculina y aquí es donde comenzamos la cura para los crímenes pasionales.  Imagínese un hombre que no comprende su sentido de propiedad hacia su pareja, podría haber aprendido a lidiar con eso desde el principio, pero en general no sabe nada al respecto, solo siente y se siente abrumado por estos sentimientos.


 Otro tema son las discusiones con sus socios, si supieran que no tienen posibilidades de ganar o convencer a sus socios, se evitarían muchas discusiones, ya que lo correcto es transmitir su mensaje solo cuando el socio esté más tranquilo.


 Sabiendo también que sufre de grandes inseguridades, el hombre intentaría comprender sus sentimientos y aprendería a no importarle los insultos y las ofensas, ya que como dijimos la mente social de su pareja sabe exactamente dónde llegar a los hombres, pero si aprendió temprano a hacerlo. Sea para protegerse contra estos ataques ignorando esto, no estaría tan amenazado ni respondería con violencia.


 Entonces, si la sociedad realmente quiere acabar con los crímenes pasionales, necesita cuidar mejor la psicología masculina, solo penas más severas no resolverán la situación, solo demonizar la masculinidad tampoco lo resolverá, la manera es estudiar la naturaleza masculina y llévalos al autoconocimiento.


 Otro problema es que la vida masculina del hombre promedio es totalmente frustrada y desechable para la sociedad.  Los hombres sufren patrones de éxito poco realistas, a menudo tienen trabajos malos y estresantes con salarios bajos y no tienen tiempo para tener una vida más satisfactoria.  Solo vea que la mayoría de los delitos provienen de personas con vidas frustradas.


 Los hombres necesitan tener más oportunidades para desarrollarse en lugar de ser simplemente maniobradores masivos del sistema o cuya única alegría y ocio es animar a un equipo de fútbol durante el fin de semana.


 Entonces, el camino para resolver los crímenes pasionales pasa por estos pasos, el autoconocimiento, la comprensión de su naturaleza física e instintiva, mejores condiciones laborales y menos exigencias sociales, mejor calidad de vida, y finalmente tener un mayor desarrollo personal.



 Entonces, si eres hombre o si eres una mujer que desea lo mejor para tu pareja o hijos, la forma es ayudarte a desarrollar y autoconocirte.



 Un hombre que busca su desarrollo personal, que siempre lee buenos libros, que aprende cosas nuevas, que reflexiona sobre la vida, que cuida bien su cuerpo y apariencia, y que está prosperando económicamente, siempre en busca de proyectos y realización personal. , logra superar mejor sus inseguridades, su sentido de posesión y deseos, y así lograr ser un mejor hombre para toda la sociedad.


 La pregunta es, ¿la sociedad realmente quiere hombres así?  Pues esto irá en contra de las diversas narrativas y sistemas de esclavitud en los que vivimos.


 De todos modos, no espere a que la sociedad haga esa diferencia.  Búscate a ti mismo, a tu superación y victoria, y recuerda siempre que las relaciones son solo una parte de tu vida y no toda tu vida, y nunca insistas en relaciones que no sean satisfactorias o que te traigan muchas más inseguridades y problemas que la paz interior. .


 ¡Que el Eterno nos bendiga siempre!


 ~ ||



 

Comentarios