¿Dónde escapar del mundo actual?


 Hola, sabemos lo caótico que parece el mundo y cada vez más perdido y loco, muchas crisis, problemas, amenazas de guerra y depravación.  Entonces, ¿a veces nos desanimamos sin saber qué hacer o adónde correr?


 Algunos se refugian en burbujas de realidad virtual como los juegos e interacción online, otros en adicciones y otros buscan formas violentas de expresar su anestesia e impotencia frente a la realidad que se nos presenta.


 Pero, solo hay un lugar donde podemos refugiarnos, y ese lugar está dentro de nuestra esencia divina, por eso enseñamos la contemplación espiritual como algo más efectivo incluso que la oración.


 La contemplación es estar en silencio en un lugar tranquilo o en medio de la naturaleza, simplemente observando los eventos mientras respiras profundamente, y a diferencia de la meditación donde tratas de detener los pensamientos, en la contemplación simplemente te dejas fluir donde quieras o también puedes enfocarte en un palabra específica como: armonía, paz, felicidad, etc. en resumen, cualquier palabra que tenga sentido para el contemplador.


 Este ejercicio también se puede realizar, escuchando música clásica y con una actitud centrada en la Conciencia Eterna.  Haciendo esto, pronto llegarán las respuestas y si de hecho estás en contacto con el Eterno, pronto tendrás la fuerza para seguir en tu camino y superar los grandes obstáculos que todos enfrentamos.


 Siempre es necesario mantener la mente tranquila y limpia, todo el sistema dañino necesita tu desesperación, miedo, aprensión y negatividad, necesitan personas para vivir siempre perdidas, y lejos de la verdadera esperanza y desamor, quieren mantenernos débiles, depresivos. , miedosos, negativos, adictos y pobres, si miras de cerca, esto es lo que toda esta sociedad quiere para ti a través de sus ideologías.


 Pero, no estamos indefensos, ya se nos ha dado el conocimiento perfecto para salir de este sistema, y ​​no necesitas huir al monte, ni buscar refugio en las ficciones de las agencias espaciales, sino liberarte de dentro, para descolonizarse de todas las enfermedades traídas por esta sociedad atrasada y ver más allá de esa realidad.


 La verdadera liberación es mental y de ella procede lo espiritual.


 Ya no necesita ser esclavizado por la negatividad del mundo que vive en las sombras y las sombras, busque la Armonía que ya existe en usted y comience a reconstruir la realidad de una manera que sea beneficiosa para usted y su vecino.


 Que este mensaje llegue a quienes tienen la llama del entendimiento para ponerlo en práctica en este momento.


 Aisi ~

Comentarios