¿Cómo imaginas las ciudades del futuro?

 



 Hola, esta era una pregunta simple, si las ciudades serían tecnológicas basadas en inteligencia artificial (que de momento es solo una estafa) o si las ciudades serían verdes.


 Pero lo que nos llamó la atención fueron las respuestas, la gran mayoría con un tono muy pesimista de que serían grandes barrios marginales, destrucción, asquerosos a la Mad Max, e incluso hubo quienes decían que habría todo tipo de catástrofes por caída de meteoritos. tsunamis, además, por supuesto, de las respuestas de una élite en el lujo y el resto hambrientos y en la suciedad.


 Pero, ¿de dónde viene esta visión negativa del futuro, en un mundo donde la humanidad está inventando cada vez más nuevas tecnologías que brindan calidad de vida y prometen un futuro mejor en algunas áreas?


 Aquí tenemos dos respuestas, la primera sería el lavado de cerebro provocado por la industria del entretenimiento que como decíamos hace un adoctrinamiento y colonización en la mente de las personas para que acepten la ideología de élite que gobierna este mundo.


 Por lo tanto, no es raro ver que la élite siempre gobierna mientras la miseria plaga al resto, no solo que la élite se divierte con la pobreza y usa a los pobres para entretenerse tratándolos como animales.  Estas imágenes traen conformismo y que debemos proyectar y aceptar este futuro aún peor que hoy.


 La segunda causa es religiosa, las religiones creadas por el sistema, también trajeron el mismo tipo de cosas, el mismo pesimismo, que por cierto es como la mentalidad de élite.  ¿Por qué estará bien?  Estas creencias supersticiosas traen consigo muchas profecías malas, que cada vez el mundo irá de mal en peor, con más y más miseria, catástrofes, guerras, etc., y al final alguna entidad buena y salvadora aparece para salvar a unos pocos elegidos.


 Pero si estas entidades son tan buenas, ¿por qué necesitan jugar muchos pequeños juegos con la raza humana, por qué necesitan traer gradualmente y permitir muchas desgracias y maldiciones, y luego actuar?


 Si eres omnisciente, ya sabes todo lo que va a suceder, todo lo que necesitas hacer es usar tu poder a través de simulaciones mentales y así ver el resultado final, evitarlo y así salvar lo que quieras, y salvar la vida y el sufrimiento de miles de millones de personas, de hecho, ¿por qué crear personas que no se salvarán y se angustiarán en el infierno?


 Bueno, estas son las 2 visiones que le trajeron tanto pesimismo sobre el futuro a la humanidad, recordando que los demonios se alimentan del pesimismo, la tristeza, el miedo y la angustia, y cómo ver que tanto la élite como las supersticiones traen precisamente eso, comida para los demonios.  Esto debería traerles una reflexión sobre quién está detrás de este sistema.


 Sin embargo, debes abandonar ese sistema mentalmente, hablamos en la charla anterior de abandonar el pensamiento malvado de la élite, y de no conformarte con este mundo, con esa mentalidad, ser realmente libre.


 Los demonios y la élite quieren mantenerte preso generando una muy mala realidad a través de la energía de nuestros pensamientos, mientras sufres, ellos prosperan y tu vida se vaciará y se marchitará cada vez más.  Y la solución es volver a la naturaleza primordial.


 La naturaleza primordial es ser feliz, optimista y luchar por mejorar las cosas y no acomodarse al mundo actual.  ¿Alguna vez has visto a un niño, lo has visto siendo negativo, aceptando el final, deprimido a pesar de que lo tenía todo?


 Esto ciertamente es muy raro, y los niños solo son así en situaciones extremas, esto se debe a que los niños están libres del lavado de cerebro del sistema, todavía están en la naturaleza primordial divina, no viven asustados, negativos, pesimistas.


 Sus vidas siguen el orden divino que es aprender siempre, ser felices, divertirse, tampoco se creen inferiores, no se ven a sí mismos como pecadores o malos, incluso los conflictos con otros niños son temporales, no lo hacen. Tampoco se preocupan por los estándares de belleza. o son racistas, simplemente interactúan y sienten curiosidad por otras personas y quieren conocer e interactuar.


 Y no solo a los niños, sino también a los animales, si tienes un perro o ves a los pájaros cantando por la mañana, probablemente ya hayas notado lo felices que son, incluso algunos animales que luchan por sobrevivir, conseguir comida y deshacerse. de muchos depredadores.


 Aun así, ninguna de estas vive deprimida o negativa como el ser humano, esto se debe a que el ser humano se perdió y estaba lejos de la verdadera espiritualidad, en fin tenía su mente colonizada por el sistema perverso y demoníaco.


 Que volvamos a la verdadera armonía, a una mente limpia y positiva como éramos al principio de este mundo y cuando éramos niños siempre felices, curiosos, creativos y con una mirada contemplativa a todo lo bueno.


 Aisi ~

Comentarios