No busques extraterrestres, no convoques nadie

 



 Hola, si alguna vez has visto la película El color que vino del cielo o el espacio inspirada por el escritor Lovecraft, probablemente ya te hayas dado cuenta de que no es una buena idea invocar cosas que no entiendes.  Este escritor conoció o tuvo visiones de criaturas terribles en el universo, y no todo es ficción como cree la mayoría de la gente.


 Por lo tanto, no tenga curiosidad por convocar seres del ocultismo o incluso intente interactuar con extraterrestres, nunca busque lo que no sabe y no sabe lo que puede sucederle.


 La realidad es bastante simple, aunque nuestra religión provino de personas que tuvieron acceso a un conocimiento extraterrestre oculto, no es lo mismo hoy.


 Esto se debe a que nuestros orígenes se remontan a un pasado muy lejano cuando unos seres muy avanzados llegaron a nuestro planeta y dejaron este conocimiento para ser descubierto en el futuro, pero si bien este es uno de los orígenes de nuestra historia, es necesario saber que estos seres del pasado ya no están entre nosotros, y no sabemos qué les sucedió realmente a todos.


 Solo hay una raza llamada los Claros que están cerca de nuestro mundo, pero han decidido no involucrarse más con la humanidad, por lo que los extraterrestres que actúan en el mundo actualmente no son parte de nuestra gente, y debido a las actitudes irrespetuosas que tenemos. tienen testimonios, no parecen tener buenas intenciones con la humanidad.


 Todavía existen seres espirituales que influyen en la humanidad para que se comporte mal para alimentarse de bajas vibraciones, además de muchos otros seres terribles que existen en diferentes dimensiones y universos.


 Así que lo más seguro para nosotros como humanidad es mantenernos callados y en silencio, sin tratar de llamar la atención sobre ninguno de estos seres, ya que el resultado podría ser catastrófico para la humanidad.


 Además, por supuesto, las consecuencias espirituales individuales que les suceden a las personas tontas que invocan seres interdimensionales para sus vidas.


 En definitiva, nuestra religión sí tiene un origen en el conocimiento oculto de seres que vinieron de otro lugar y que por cierto fueron los responsables de nuestra evolución como especie, y seguimos sus enseñanzas de evolución mental y espiritual, además del conocimiento sobre el Conciencia eterna.


 Sin embargo, queremos distanciarnos de otros seres que acechan en nuestro mundo, que hacen abducciones, vivencias sin consentimiento, y se mantienen alejados de las invocaciones de seres de otras dimensiones que esclavizan la mente de muchas personas.


 Manténgase en el conocimiento y la armonía primordiales solo por su propio bien.


 Aisi ~

Comentarios