Un mensaje de esperanza

 



 Hola, miramos el mundo en estos días vemos multitud de problemas aún con epidemias, guerras, problemas económicos y violencia en algunos lugares, una vez más vemos pesimismo y disputas en los ojos de la gente y parece que el mundo se va al abismo.


 Viendo todo el pesimismo del mundo, a veces terminamos contagiándonos de la forma de pensar de esta existencia, pero ¿acaso tienen razón?  Entonces acudimos a la revelación de nuestra fe y la Conciencia nos trae una respuesta.


 No, no tienen razón, los problemas de hoy no son muy diferentes a los mismos problemas de la humanidad.  Siempre ha habido epidemias, hambrunas, y todavía hubo muchas más guerras en el pasado y todo esto es solo el resultado de vivir fuera de las leyes eternas y la armonía divina.


 Esto lo pudimos comprobar con nuestra propia vida antes de conocer al verdadero Dios, vivíamos perdidos en supersticiones y religiones que aprisionaban nuestra mente, guiados por líderes ciegos a la realidad que nos llevaban a adorar entidades demoníacas, vivíamos atrapados en el pesimismo y malestar de este milenio, lejos de la verdad.


 Pero, todo cambió rápidamente al conocer la verdad, cambiamos nuestra forma de pensar, nuestras palabras, nuestra fe y nuestra razón de existir, dejamos el camino ancho de este mundo, y comenzamos a ver armonía, prosperidad, paz mental y felicidad. .


 Y a medida que manifestamos esto en nuestras vidas, pronto todo comenzó a cambiar para una vida mejor, más bella y satisfactoria en todos los ámbitos.


 Sabemos que el camino es largo pero fructífero y ese es el mensaje que dejamos hoy para todos ustedes que se encuentran desamparados, manifiesten armonía, paz, prosperidad y felicidad en sus vidas, y estas llegarán.


 Confiad plenamente en el Eterno, y sed benditos ahora y siempre.


 Aisi ~

Comentarios