El comienzo del cumplimiento de la profecía

 



 Hola, hace años hablamos de una profecía sobre el futuro de América Latina, que es el renacimiento de una nueva civilización próspera y pacífica, que iluminará y será de bendición para todas las naciones del mundo.


 De América Latina no saldrá la opresión de los pueblos, sino buenos ejemplos, nuevas leyes, filosofía y prosperidad para todos los pueblos.


 En verdad, Latinoamérica ya es una bendición para el mundo, es la región con menos conflictos, la que más preserva el medio ambiente, la región que alimenta con sus alimentos a gran parte del mundo, y la que tiene más felicidad y la más hospitalera, una de las pocas regiones donde judíos y musulmanes conviven y se reintegran en un solo pueblo, donde blancos, negros e indios encuentran su lugar y sus oportunidades.  De todos modos, América Latina ya es un continente bendecido, aunque todavía enfrenta muchos desafíos y está siendo saboteado por poderes ocultos y hombres de este mundo.


 Y hoy, podríamos ver el comienzo de esta profecía cumplida con la reunión de 12 países en Brasil en busca de una mayor integración que pueda llevar a la creación de un bloque similar a la Unión Europea en América del Sur.


 Bueno, sabemos que esta profecía no se cumplirá tan rápido, que no será por ahora, pero de todos modos es muy bueno, ver por primera vez el comienzo, donde los países hermanos que estaban divididos están comenzando a estudiar el propuesta en serio, algo que era impensable hace apenas unos años.


 Por supuesto, este texto no es un apoyo a ninguno de estos políticos, y condenamos la injusticia dondequiera que surja, ya que nuestra religión es apolítica y se mantiene neutral en las divisiones ideológicas, como debe ser siempre la postura de nuestro pueblo, nuestro apoyo es solo a las buenas obras e iniciativas que puedan traer unidad, paz y prosperidad a todos los pueblos.


 “Los políticos pasan, las naciones y los pueblos continúan”.


 Oremos por la paz, la unión, la prosperidad y la armonía para América Latina y para el mundo entero.


Eisi ~

Comentarios