La verdadera posesión demoníaca

 



 Hola, tú, como nosotros, has visto los hechos alarmantes de este mundo donde la gente aparentemente común actúa de manera muy extraña.


 Esta extrañeza va desde cambios leves en la apariencia hasta mutaciones radicales con cirugías excesivas, crímenes brutales y una completa falta de amor y compasión por los demás.


 En este momento, las personas experimentan una ola de querer llamar la atención, se pierden en la búsqueda deshonesta de riquezas y poder, sin encontrar nunca un camino real para sus vidas.


 Y eso me viene a la mente, las imágenes en el cine sobre la posesión demoníaca, en el cine el sistema logró convencer a la gente de que una persona poseída es un ser horrendo como en las películas de terror, pero esto es solo una distracción para que la gente no vea la realidad del poseído.


 De hecho, una persona poseída actúa normal la mayor parte del tiempo, camina bien vestido y es súper respetado en la sociedad, no es de extrañar que haya muchos de ellos en los grandes nombres de la política, los medios y las artes, muchos poseídos actuando aparentemente normal hasta que se les cae la máscara y sale la verdad.


 Los poseídos en general muestran falta de amor por los demás, desprecian a los más pobres, son egoístas y muchas veces prefieren relacionarse solo con animales que ayudar al mundo a evolucionar.


 Otro síntoma es hacer daño a los demás en busca de fama, dinero y poder, aquí se encuentran criminales, terroristas, asesinos y envidiosos.


 Totalmente atrapado en la vanidad, siempre buscando cada vez más lo inalcanzable y saltando de relaciones en relaciones basadas en la apariencia, pero sin el verdadero significado.


 En resumen, es una vida triste y deprimente, es solo vivir de las apariencias tratando de sentirse bien luciendo artículos caros y un estilo de vida muy lujoso, pero sus almas siempre están vacías.


 Podemos decir que el origen de todo esto viene de los demonios, pero las personas eligen deliberadamente el mal porque muchos ya se identifican con estos en su corazón.  Siempre es una elección, así que no hay excusas.


 Pero este texto es un llamado a aquellos que ya no quieren vivir así, que saben dentro de sí mismos que hay un camino correcto y un camino incorrecto, que quieren vivir libres de las cadenas demoníacas y las ilusiones de este mundo.  Así como aquellos que necesitan fortalecer su fe en el camino perfecto.


 Vivimos tiempos oscuros y necesitamos fortalecer nuestra fe y orar incesantemente sin parar, las fuerzas del mal avanzan mucho, somos minoría, pero al final seremos honrados.


 El Eterno no nos dejará desamparados y aun rodeados de maldad, venceremos tanto interiormente como en nuestra vida diaria.


 Mantente firme en la Armonía primordial.


 Eisi ~

Comentarios