¿Es la homosexualidad un pecado?

 



 Hola, hemos visto una gran discusión religiosa sobre la homosexualidad en nuestro país, donde algunos líderes evangélicos siguen predicando en contra de la homosexualidad basándose en sus textos bíblicos. Pero, aquí viene la pregunta ¿cómo ve Allanismo este tema y cómo trata la homosexualidad?


 En nuestra religión no existe el pecado, eso quiere decir que no hay nada que pueda ofender a nuestro Dios, nada de lo que haga un ser humano tiene forma alguna de ofender a la Conciencia Eterna. No hay pecado de ningún tipo en nuestra creencia, solo comportamientos.


 Esto no quiere decir que no haya errores en esta vida, cosas que podemos hacer contra nosotros mismos y de las que debemos abstenernos, y nuestra única ética para hacer es "no dañar a otras personas tanto como a nosotros mismos", a menos que en raras ocasiones o justas excepciones.


 La homosexualidad es en sí algo individual, porque ¿qué influye en nuestra vida que alguien sea homosexual?  ¿O con quién se acuesta alguien?


 No tiene sentido preocuparse por la vida de otras personas.  Si dos personas del mismo sexo están en una relación, si viven juntas, esto de ninguna manera influye en nuestras vidas, por lo que no hay ningún error en nuestra contra y nuestra actitud es de respeto e inclusión.


 Si algún dios se preocupa por esto, que él mismo vaya y hable con esta gente, no somos nosotros los que tenemos que ir a hablar o atacar a esta gente.


 Respetar a los demás es siempre el camino perfecto, y no debemos dejarnos moldear por el comportamiento de las religiones del sistema, sus supersticiones y su discurso fanático contra las personas que ya sufren mucho en nuestra sociedad.


 Casi todas las semanas hay algún acto de violencia y crímenes contra las personas homosexuales, y todo esto viene de las falsas religiones y su discurso violento, que le da soporte moral a esta violencia sin sentido, y hasta hay países donde las leyes condenan a los homosexuales, que es absurdo.


 Además, esto no agrega nada a este evangelismo, ya que solo aleja más a las personas de esta predicación;  y nuestra religión no está de acuerdo con eso.


 La vida sexual de alguien es un asunto íntimo y sólo concierne a esa persona, si alguien piensa que alguna práctica sexual no concuerda con su propia religiosidad o si siente que algún comportamiento lo está alejando de la Armonía divina, abstenerse o no de tal comportamiento es concierne sólo a esa persona, y lo respetamos.


 Mientras tanto, eso no significa que debamos hacer todo lo que queramos porque no todo es bueno para nosotros.  En nuestra religión tenemos una moral sencilla, pero también debemos observar nuestro comportamiento a diario, porque ya somos agredidos y perseguidos en esta sociedad y siempre debemos tener cuidado en un mundo inarmónico.


 Además, cuando observamos la vida de estos líderes religiosos que atacan a los homosexuales, percibimos un patrón, que es mantener a la gente en un conflicto eterno, siempre ocupada; es utilizar la táctica de "nosotros contra ellos".  Y esto lo hace intencionalmente para controlar a sus subordinados.


 Uno de estos líderes hace poco avivó la disputa política, al poco tiempo terminó entrando en disputa dentro de su propia institución, y ahora aviva la disputa entre evangélicos contra homosexuales.  Como podemos ver, es alguien perdido en los conflictos y la confusión, lejos de la verdad y del verdadero Dios.


 Y debemos de por sí ignorar estas enseñanzas, ya que no nos conviene prestar atención a los necios y sus guías sin la sabiduría e inspiración de la Conciencia Eterna.


 ¡Que el Eterno nos guarde siempre!


 Aisi~

Comentarios