Cómo liberarse de las imposiciones sociales

 




Hola, hace poco vi un vídeo sobre lo mucho que la gente intenta adaptarse a su clase social. Y es muy interesante que incluso los multimillonarios necesiten demostrar su estatus social a través de objetos caros y actuando como se espera de ellos. Lo mismo ocurre también con las clases más pobres, que generalmente siempre intentan aparentar que tienen más dinero del que realmente tienen.


 Todo esto nos hizo cuestionarnos qué tan felices somos de estar en el Camino de la Verdad, porque analizando nuestras vidas nos dimos cuenta que no intentamos demostrar a qué clase social pertenecemos, ni nos esforzamos en parecer más ricos o comprar cosas caras. para impresionar a otras personas.


 Nuestro esfuerzo casi siempre es ser mejores personas, comprar productos de calidad que sean cómodos y seguir desarrollándonos en nuestra evolución intelectual, artística y personal, sin intentar impresionar ni importarnos las opiniones de los demás.


 Por supuesto, esto es el resultado de un largo proceso de superación, ya que una de las cosas más difíciles para el ser humano es desconectarse de las imposiciones sociales, pero cuando estamos en el Camino de la Verdad, del Bien, de la Evolución personal y espiritual, este camino se vuelve perfecto, porque en Dios somos perfeccionados cada día, encontramos la felicidad y una vida plena, mucho más allá de las frivolidades de este mundo.


 Que la Conciencia Eterna y Perfecta nos bendiga siempre.


 Aisi~ 

Comentarios