Necesitas mantener la calma mientras esperas

 



 Hola, sé que debes estar ansioso por que algunas cosas sucedan en tu vida. Tal vez quieras encontrar el amor verdadero, tener éxito o incluso lograr la independencia financiera. Pero, en muchos casos, aún no ha llegado el momento oportuno y no es el momento adecuado, pues aún no estás preparado.


 ¿Alguna vez has imaginado cómo serías ahora si lo que querías cuando eras adolescente hubiera funcionado? ¿Alguna vez te imaginaste si ese enamoramiento que tuviste en la escuela hubiera sucedido? Probablemente estarías casado con esa persona y te pregunto, ¿serías feliz y con la persona adecuada?


 ¡Probablemente no! No serías feliz y esa persona que te gusta no era la persona adecuada para ti porque no tenías todo el conocimiento que tienes ahora para saber qué es bueno para ti.


 Lo mismo ocurre en diferentes ámbitos de la vida, especialmente el financiero, tener dinero es una bendición, pero muchas personas no tienen la estructura mental para tener mucho dinero en este momento.


 Por ejemplo, imaginemos a un joven inseguro que se deja llevar fácilmente por los amigos, que de repente gana mucho dinero, la experiencia nos demuestra que el patrón es casi siempre: gasto desorbitado, ostentación, narcisismo, falta de respeto hacia los demás y mucha droga. Y este patrón se repite muchas veces con artistas, músicos y celebridades y el final de muchos es trágico con sobredosis, crímenes y suicidios.


 Esto sucede porque estas personas aún no estaban preparadas para tener lo que recibieron, lo mismo sucede con algunas familias que eran felices en una vida modesta y de repente ganaron millones y terminaron en peleas, separaciones y hasta crímenes. Por supuesto, aquí no demonizamos las buenas situaciones de la vida, sino que simplemente decimos que muchas cosas aún no es hora de que las tengas para tu propio bien.


 Saber esperar y prepararse para recibir diferentes bendiciones es el camino correcto, nosotros mismos pasamos por esto, cuantas veces no deseamos que ciertas cosas hubieran sucedido, que ciertos planes hubieran funcionado y hasta le rogamos al Eterno para que así fuera, pero la respuesta del Eterno fue negativa, porque sabía que no nos haría ningún bien en ese momento, porque no estábamos preparados, de hecho podría habernos destruido en ese momento.


 Y recién ahora, mucho después, pudimos darnos cuenta de que la Conciencia Eterna tenía razón, no era el momento, y ahora podemos apreciar mucho más estas bendiciones por estar preparados y libres de la mentalidad equivocada que podría habernos destruido.


 Hoy sabemos que el no en el pasado fue porque Dios tenía un plan y algo mucho mejor para nuestras vidas en el futuro que nuestro propio plan imperfecto en el pasado.


 Entonces ya está, este es el mensaje que el Eterno nos dio a ustedes, el primer mensaje de este nuevo año. Mantén la fe, continúa tus procesos de evolución, de perfeccionamiento de la vida y de las virtudes supremas, continúa preparándote y desarrollándote en el camino perfecto, y las bendiciones llegarán en el momento en que estés preparado.


 Todos permanezcan en la armonía de la Conciencia Divina.


 Aisi ~

Comentarios